Vida diaria:

2 min read

Deviation Actions

Qwaseer's avatar
By
Published:
1.1K Views
Hoy como todos los dias me siento a mi computadora y empiezo a escribir cosas sin sentido,cosas que te salen de tu mente,cosas inexplicables,cosas magicas,soy algo fantasiosa.Me gusta pensar que hay un mundo aya fuera y que sea algo hermoso de ver,que no solo llevas una vida cotidina todos los dias,que no eres una persona normal a la que todos estan acostumbrados a ver.

Simpre he pensando,me e puesto a meditar y que cuando una persona mayor empieza a ver caricaturas y se preguntan:hay esas son cosas de niños o que ya estas grande para esa clase de programacion por la television,entonces....porque hay muchas personas como yo o mucho mas grande de edad que se pueden disfrazarse de cosplay? que tonteria no?
No,no es tonteria,porque entonces tu te das cuenta de que esa persona mayor quiere entrar de nuevo a la niñes,a que quiera revivir el pasado que fue bonito para el,que quiera revivir la fantasia,que en esos 30 minutos que paso mirando ese anime se sienta feliz y que se olvide de su vida cotidina y tal vez aburrida.

Que tonto se oye para muchos,pero en realidad para otros es algo especial que siempre guardaran en su memoria.
Yo a la edad de 21 años me siento joven,soy cosplay,me gusta fantasiar aveces,pero recuerden que la fantasia es buena mientras tenga control,si no se apodera despues de tu mente y tu mismo en tu mundo penderas en la vida normal que estamos llevando hoy en dia.

La vida de hoy es competencia,quien sobreviva a la masacre de quien es el mejor ganara la fortuna de tener su futuro garantizado,una vida plena y la sactisfacion de ser un buen viejo en un futuro,la otra vida que llevamos que es el poder de nuestra mente: es nuestra fantasia,solo cuando esten en ella tengan la certeza que se relajan y se van de su mundo de problemas,pero ese mundo siempre va estar en nuestros corazones y sera un hermoso recuerdo.

Ustedes llevan una vida diaria como esta?

Sasha*
© 2011 - 2024 Qwaseer
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Heavengreen's avatar
Que bonito lo que escribiste, me identifico tanto :'D
Ah y gracias por el watch...

Saludos